Como parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda por fortalecer los servicios de salud en el municipio Guacara, se llevó a cabo la entrega de equipos y mobiliario en el SRI La Compañía, a fin de mejorar la atención y buen funcionamiento del importante centro de salud, ubicado en la zona norte de la jurisdicción.

La dotación otorgada gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, consistió en diversos equipos médicos tales como: dos electroterapias digitales, tres bicicletas terapéuticas, tres lámparas de infrarrojo, un láser de terapia, un ultrasonido, un glucómetro, un peso con balanza, un tensiómetro y una silla de ruedas.

Asimismo, se entregó mobiliario consistente en: tres aires acondicionados (1 de 2 toneladas y 2 de 18 mil BTU), un TV de 43”, kits de escritorios, sillas secretariales y sillas de visitantes, además de una corneta, entre otros.

En este orden, el mandatario expresó sentirse satisfecho de continuar aportando ayuda en cuanto a los temas de salud del municipio. “Para mi resulta de mucha relevancia poder estar aquí y en cada uno de los centros de salud locales, para que quienes tengan la necesidad pueda venir y ser atendidos, es por eso que seguimos esforzándonos junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava por brindar atención y seguir adelante de la mano con todos los guacareños y guacareñas”, concluyó.