La gestión local que lidera el alcalde de Guacara Johan Castañeda, ejecutó las labores de iluminación del parque municipal “Simón Bolívar II”, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, cuyas labores beneficiarán a más de mil 300 residentes; así como a los visitantes de la zona.

La información fue suministrada por Danny Carrero, director de Alumbrado y Electrificación de la localidad, quien indicó que los trabajos de recuperación consistieron en el empalme de líneas subterráneas del alumbrado público; además de la colocación de 82 luminarias en toda el área, utilizando para ello bombillos LED de 125w/220v.

Carrero mencionó que, de igual forma, el personal corrigió fallas en el circuito de alumbrado; así como en la bomba de riego del parque, la cual se encontraba inoperativa debido a que los cables se encontraban sulfatados.

Es de destacar que, todas estas labores cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a fin de dar respuestas satisfactorias a las necesidades de los habitantes del municipio, como medida de seguridad para los transeúntes y conductores que por allí se desplazan.