En una noche brillante, cargada de mucha alegría y colorido, fueron coronadas Grecia Villegas y Nicole Ariolas como reina y mini reina de la Tercera Edición de la Feria en honor a San Ignacio de Loyola de Aragüita 2024.

Durante el anochecer del sábado, la representante de Tesoro del Indio III, se alzó con la corona en la avenida principal de Aragüita, engalanando a los presentes con un hermoso traje que resaltó su belleza. Daniela Arellano, representante de La Floresta, se llevó la banda de Reina del Deporte, mientras que Eilyn Quintero, fue coronada como Reina de Cultura.

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en su firme tarea por impulsar las tradiciones, estuvo presente y felicitó a la comunidad por la tercera edición de las ferias que se desarrolla con éxito con actividades culturales, religiosas, deportivas y de salud.

El evento del sábado contó con la animación de Abdiel León y Alejandra Piñero y continuó con un concierto de vallenato de manos de Richard Carreño y El Inquieto Aníbal Velásquez, quienes cautivaron al público y fueron aclamados a la vez que todos corearon sus canciones.

La concejal Yurimar Farfán, líder de la Comuna Guerrera de Tacarigua y quien siempre ha sido consecuente con la comunidad Aragüita, destacó el civismo de los asistentes a la festividad, al tiempo que agradeció al alcalde Johan Castañeda, por el apoyo brindado por tercer año consecutivo a dichas celebraciones, las cuales incluyeron actividades deportivas, recreativas y culturales.