A los fines de implementar acciones en el fortalecimiento en materia de seguridad en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda y los cuerpos policiales se reunieron para analizar los resultados de las últimas semanas y programar las próximas medidas que garanticen la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Aunque las reuniones de los componentes de seguridad se realizan todas las semanas, en esta oportunidad, los entes establecieron reforzar los controles durante los próximos días. “Hemos venido realizando nuestros despliegues semanales y evaluaciones para que los cuadrantes puedan tener un mayor nivel de alcance y poder atender cualquier delito o cualquier denuncia que sea presentada por las comunidades”, destacó el mandatario local.

Castañeda manifestó que, con la labor permanente de seguridad, pueden garantizar que todos los ciudadanos estén tranquilos y en paz. “Nuestra meta es hacer cada día más para que Guacara sea una ciudad más segura, Carabobo, un estado seguro y Venezuela, un país seguro”.

Durante el encuentro, se evaluó el cumplimiento de los planes de trabajo y se promovieron las iniciativas destinadas a la mejora efectiva de seguridad planificando acciones de prevención, control con patrullaje y mayor despliegue policial en todo el municipio.

La reunión contó con los funcionaros del DGCIM, Cicpc, GNB, PNB y PMG, entre otros.