En respuesta a las necesidades de las diferentes comunidades del municipio, la Alcaldía de Guacara, encabezada por Johan Castañeda, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, inició la electrificación en baja tensión en el sector La Vecindad de El Sisal, perteneciente a la zona norte de la jurisdicción.

En tal sentido, Danny Carrero director de Alumbrado y Electrificación local, mencionó que, gracias al esfuerzo mancomunado se sigue trabajando por el bienestar colectivo. “Hoy, también con apoyo de los vecinos, arrancamos este proyecto en el callejón 1ero de Mayo de esta comunidad la cual comprende otros espacios como El Almendrón, José Gregorio Hernández y Valle Verde, los cuales también se encuentran en programación para poder intervenirlos y resolver el problema relacionado con el servicio eléctrico”.

Asimismo, Carrero destacó que, los trabajos consistieron en la colocación de postes, luminarias, herrajes y conductores; así como la reubicación de los bajantes en condiciones normales de las casas que conforman la comunidad.

“Todo esto es posible gracias la organización de los vecinos, quienes desde ya pueden contar con el servicio eléctrico si ningún tipo de riesgos para su integridad, así como la afectación de sus electrodomésticos”, concluyó.

Fotos> Prensa Alcaldía de Guacara