Impulsando el plan “Guacara+Asfaltada”, que lidera el alcalde Johan Castañeda, fueron colocadas 215 toneladas de asfalto con el fin de mantener en óptimas condiciones la vialidad en la localidad.
Dichas labores de atención en las diferentes calle y avenidas guacareñas abarcaron diversos puntos del municipio durante las primeras semanas del mes; entre estas: calle Vargas, Cedeño, Lovera con Mariño y la calle Ibarra entre Páez y Carabobo. De igual forma, fue abordada la Intercomunal Samán – Aragüita, Av. Principal de Turumo, Altamira; así como las calles Los Jabillos y Los Almendrones de Ciudad Alianza y la carretera nacional Guacara – San Joaquín, específicamente frente al semáforo de Mercal y Ciudad Traki.
Rosa Prieto, presidenta del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad local, aseguró que los trabajos obedecen al compromiso con los habitantes de Guacara por parte del alcalde Johan Castañeda, quien trabaja de la mano con el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, pudiendo atender diferentes puntos estratégicos durante el inicio del mes de julio.
Mencionó, “diariamente avanzamos en las mejoras para el bienestar colectivo con la intención de ofrecer un libre tránsito vehicular, favoreciendo no solo a los conductores, sino a los transeúntes al poder desplazarse por calles y avenidas más óptimas; dando así respuestas en materia de asfaltado de las calles y avenidas de nuestro municipio”.
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara