Con la intención de generar un mayor control en la prestación del servicio de transporte público en la ciudad, la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, mantiene desplegadas las Brigadas de Transporte Público en la ciudad, a manera de garantizar el orden en el mencionado sector.
De esta manera lo informó, Rubén Romero, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imvialgua), quien explicó que dichas Brigadas a diario mantienen monitoreadas las organizaciones urbanas y sub urbanas que hacen vida en la jurisdicción, a fin de garantizar un sistema vial con libre circulación y sin caos para los residentes del municipio.
En este orden, Romero explicó que los puntos de control estarán ubicados en la sede del Transporte en la calle, Lovera, en la avenida Piar, entrada de Aragüita frente a Luxor, Unicasa; así como las paradas de Traki y 4 de Febrero en Ciudad Alianza. “Para de esta manera evitar faltas relacionadas con las unidades prestatarias del servicio, tales como: evasión de rutas, seguida del incumplimiento del uso de las paradas, así como obstrucción al libre tránsito y tarifa no autorizadas”, resaltó.
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara