Con la intención de promover actividades para el disfrute de los niños en esta temporada vacacional, la Alcaldía de Guacara invita a los guacareños entre 6 y 12 años a formar parte del Plan Vacacional Guacara Park 2024.

Néstor Gallegos, director de eventos y recreación de Guacara Park, informó que se van a realizar dos planes vacacionales con una duración de tres días. El primero comenzará el martes 13 hasta el 15 de agosto y el segundo se tiene previsto del 20 al 22 de agosto de 8:00 am a 12 del mediodía.

Gallegos manifestó que los planes vacacionales son una excelente alternativa para que los niños se diviertan y aprendan de forma didáctica, en ese sentido, se realizarán actividades recreativas, deportivas y extremas. “Los participantes tendrán acceso a voleibol, fútbol, tenis de playa, campismo, caja de bateo, teatro, baile, pared de escalada y rapel”, recalcó.

Para tranquilidad de los padres y representantes, la seguridad está garantizada ya que se contará con un gran equipo multidisciplinario encargado de dirigir, supervisar y garantizar la seguridad de los chicos y el disfrute al máximo de todas las instalaciones.

El proceso de inscripción está abierto. Los interesados pueden dirigirse a Guacara Park y llenar la planilla con los datos personales del menor y su representante. Tiene un valor accesible. Para mayor información pueden escribir por whatsapp al 0414-4134406.

El Plan Vacacional Guacara Park es posible gracias a las políticas del alcalde Johan Castañeda junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para continuar fomentando actividades recreativas y culturales en el municipio ofreciendo una alternativa para el entretenimiento de los niños.

Fotos Referenciales: Prensa Alcaldía de Guacara