Cumpliendo su compromiso social con todos los guacareños, el alcalde Johan Castañeda, hizo entrega de 14 ayudas médicas a diversas familias del municipio, a fin de proveerle los insumos necesarios para cumplir sus tratamientos quirúrgicos, sumando, en lo que va del año, más de mil 200 entregas.

Según lo expresado por Castañeda, los beneficiados recibieron los insumos consistentes en kits para operaciones de: fracturas de cadera, fibromatosis, eventración, próstata, fistulectomía, hernias, entre otros; así como los respectivos medicamentos para su recuperación.

La entrega de estas ayudas médicas, que durante el año suman mil 284, representan un paso más en la misión del mandatario local, por seguir impulsando una Guacara más saludable, reafirmando su compromiso con los habitantes del municipio. “Seguimos trabajando por los más necesitados, gracias al respaldo incondicional de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, asegurando que cada ciudadano pueda tener acceso a los tratamientos que requieren”.