Luego de ser avistados de una falla en la infraestructura del viaducto ubicado frente al Centro Comercial Piedra Pintada, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, anunció la puesta en marcha del “Proyecto Estructural del Puente El Toco”, con el objetivo de diseñar, rehabilitar y financiar el transitado espacio que conecta el norte con el centro y sur de la ciudad.
Castañeda indicó que, la elaboración de la mencionada obra estará bajo la responsabilidad del ingeniero Julio Pineda. “Junto al equipo del gobierno local encabezado por el ingeniero Rubén Romero, tenemos a responsabilidad de resolver un problema que está afectando a toda la zona norte de nuestro municipio”, expresó la primera autoridad local.
En cuanto al tiempo de ejecución del proyecto, el mandatario agregó que se estima cumplirlas en un tiempo variado entre ocho y doce semanas y así, poder garantizar una vialidad óptima para el tráfico de vehículos.
Respuesta ante una situación de emergencia
Por su parte, el ingeniero Pineda aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo al alcalde Johan Castañeda, “porque está respondiendo a una situación de emergencia hay que reconocerle el esfuerzo que está haciendo, por eso estamos acá, como muestra de apoyo”, agregó.