En Guacara, se llevó a cabo una Santa Misa en conmemoración del Día de las personas con discapacidad en los espacios del Monumento al Beato “Dr. José Gregorio Hernández”, ubicado en las adyacencias del Distribuidor Negro Primero, cuya actividad reunió a los niños del programa Corazones Felices, impulsado por el alcalde Johan Castañeda, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para promover la inclusión social en el municipio.
Durante la misa, los niños y jóvenes participaron activamente junto a sus padres y representantes, así como del personal médico y de salud, quienes se reunieron en el sagrado espacio para demostrar su alegría y gratitud por las oportunidades recibidas a través del mencionado programa, que se ha convertido en un pilar fundamental para la atención y formación de niños con capacidades especiales, ofreciendo espacios donde pueden desarrollarse plenamente y ser parte de la sociedad.
Filver Arias, director del programa “Corazones Felices”, enfatizó la importancia del proyecto, que no solo busca la inclusión, sino también la sensibilización de la sociedad hacia las capacidades de estos niños. “Hoy no solo celebramos la fe y la comunidad, sino que también reafirmamos el compromiso de la gestión local que encabeza el alcalde Johan Castañeda, para promover la inclusión y el bienestar de todos sus ciudadanos, especialmente aquellos que más lo necesitan. La participación de nuestros niños es un testimonio del impacto positivo que Corazones Felices, está teniendo en sus vidas y en la ciudadanía en general”, destacó.
La misa fue presidida por el párroco Wililardo Álvarez, convirtiéndose en un momento de reflexión y unidad para los presentes como una gran familia.
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara