El programa “Guacara+Asfaltada”, promovido por el alcalde Johan Castañeda, aplicó durante el primer semestre del año más de mil 200 toneladas de asfalto, en distintos sectores de la ciudad.
Según lo expresado por el mandatario local, estas acciones tienen como objetivo alcanzar el 100% de la optimización de las vías, para el fácil acceso vehicular y peatonal, cuyos trabajos comprendieron la colocación de mil 225 toneladas del derivado, que incluyeron 358 baches reparados.
En este sentido, Castañeda detalló que, entre las zonas abordadas se encuentran: la entrada de Naranjillos hasta la calle Pocaterra de Yagua, en Aragüita sector La Juventud en la vía principal La Floresta, mientras que, en Ciudad Alianza, fueron atendidas las calles, José Antonio Páez y Carabobo, así como frente al urbanismo 4 de Febrero; mientras que en Vigirima, desde la encrucijada de El Toco hasta la Plaza Diego Ibarra.
Por último, el burgomaestre, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, “aún nos queda mucho por hacer, pero podemos decir que después de mucho trabajo durante este primer semestre del 2023 Guacara está más asfaltada. Aquí no nos rendiremos, y seguimos consolidando la ciudad que las guacareñas y guacareños nos merecemos con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara