Comprometido con impulsar el deporte en Guacara, el alcalde del municipio, Johan Castañeda,se reunió este martes con los más de cincuenta nuevos atletas de la escuela de béisbol menor Escorpión de Pneus, donde les hizo entrega de sus nuevos uniformes.
En tal sentido, Castañeda aportó en la recolección de los fondos para la compra de cincuenta y dos uniformes de béisbol que, a partir de ahora, caracterizarán a los niños que forman parte de la mencionada escuela deportiva guacareña en las categorías de compota, preparatoria, pre-infantil e infantil.
Desde el campo de béisbol Remigio Padrón, ubicado en el sector Mocundo de Guacara, la primera autoridad local manifestó sentirse orgulloso por el esfuerzo de los representantes por incentivar a los pequeños a hacer deporte. “Quiero realmente felicitar a los padres y a toda la escuela en general por no rendirse y apoyar a estos chamos que lo merecen todo y que, a pesar de las adversidades, el deporte siempre nos une”, acotó.
De igual forma, reiteró su compromiso de seguir apoyando con la dotación de herramientas para el uso y desarrollo de la escuela de béisbol menor Escorpión de Pneus, “me voy con ese compromiso, me voy a poner de acuerdo con la directiva para hacerles entrega de las dotaciones solicitadas”, recalcó el alcalde.